Cosmética natural y consciente

¿Son seguros tus cosméticos? Aunque nos de pereza leer la letra pequeña, lo cierto es que como consumidores responsables y conscientes, debemos saber que la mayoría de los componentes de nuestros productos de higiene y belleza habituales contienen petroquímicos nocivos para nuestra salud.
Podríamos pensar que se trata de cantidades insignificantes e inocuas, pero lo cierto es que tienen acceso a nuestro organismo (máxime con la aparición de la «nanopartícula») y se «suman» a otros tóxicos que llegan a nosotros mediante aire, alimentos, etc..
En esta apuesta por lo natural y efectivo nació Romero y Canela. Remangadas y, con las manos en la masa, creamos  productos 100% naturales, ecológicos, artesanales, efectivos y como no, ¡terapéuticos! gracias al uso de plantas medicinales. Todos por supuesto están testados en un animalejo, en mí, su creadora.
Para su elaboración se utilizan aceites esenciales o de 1a prensión en frío con certificado ecológico. Los extractos vegetales utilizados aportan increíbles principios activos naturales a nuestros productos, cuya mayoría son aptos para veganos.
Nuestra misión es difundir nuestro amor por la naturaleza y por nuestro cuerpo, mimando el medio y a nosotros. Para ello tomamos prestado los regalos que nos brinda la naturaleza, agradeciéndole el gesto mimándola y respetándola: apostando por materia prima de Km 0, bio, no testada en animales y en su 99% (a excepción de nuestras queridas amigas las abejas que nos ofertan su cera) de origen vegetal… y como no, con mucho mucho amor.
Aquí os dejo un muestreo de jabones, leches limpiadoras, pasta dentífrica, hidratantes faciales y corporales, bálsamos labiales… y mucho más 😉

COMPOS 1 COMPOS 2

FotorCreated

      

¿Qué te inspira? compártelo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s