¡Sólo puede ser magia! Contorno de ojos-noche con ácido hialurónico. De Ensueño

CONTORNO DE ENSUEÑO¡Hola a todos y a todas!

Aquí vengo con otra receta que me mostró mi profe Elena en uno de los cursos que imparte. Es para realizar un contorno de ojos noche con ácido hialurónico y la verdad, it´s a kind of magic. Después de 15 días de uso las arruguitas disminuyen muy notablemente y la piel luce mucho más tersa y luminosa (está siendo todo un éxito entre amigas, «madres» y vecinas). Y la verdad es que con los ingredientes y principios activos que lleva no podía ser para menos y, como siempre, todo todito natural.

Pero, ¿qué es este ácido tan conocido y qué nos aporta? En nuestra formulación, como no, hemos utilizado ácido hialurónico de origen vegetal provinente de la fermentación del trigo no OGM. Constituye un componente natural de los tejidos  (piel, cartílago, etc..) y uno de los elementos fundamentales de la matriz extracelular, la cual forma la estructura de sostenimiento de la piel. Es quien otorga a las pieles jóvenes su volumen y elasticidad y, lamentablemente, lo vamos perdiendo con el paso del tiempo. Por eso en nuestro contorno de ojos no podía faltar un elemento tan importante, que no sólo mantiene hidratada de forma eficaz las pequeñas arruguitas, sino que nos aporta un asombroso efecto tensor. Ello no posibilita que disminuya el aspecto de arruguitas y signos de expresión, ¡sino que las rellena!. Nuestra fórmula lleva casi un 45% de ácido hialurónico y ¡wow!

Así mismo incorpora una deccocción de manzanilla con goma de acacia. La manzanilla es bien conocida por nuestras madres y abuelas, que la utilizaban aplicadas en un algodón sobre ojos para calmarlos, sobre todo en procesos infecciosos (es un colirio natural). Ah, ¡se me olvidaba! también nos ayudará a disminuir nuestras bolsas y ojeras gracias a sus propiedades antiinflamatorias. La acacia a su vez nos potenciará más aún el efecto del ácido hialurónico, porque hidrata, mejora la firmeza de la piel, disminye el aspecto de las arrugas y tiene un efecto lifting. A este cockel añadiremos extracto de acmella oleracea, que disminuye las micro-contracciones cutáneas así como la profundidad de las arruguitas, ofreciéndonos un instantáneo efecto alistante.

Esta formulación personalmente la prefiero por la noche, ya que al principio tendremos una sensación de tirantez (como la que puede dar la clara del huevo en la piel), aunque desaparece a los 10 minutos. En mi presentación opté por un formato roll-on, que es comodísimo, nos aporta un suave masaje y hace que aprovechemos al 100% el producto. Sin embargo en esta remesa de pedido el roll-on va un poco forzado, con lo que resulta inadecuado porque hay que presionar más de lo debido. También he pensado que se puede aplicar tal cual dando pequeños golpecitos o con ayuda de un micro-pincel.

❤ Con semejante bomba natural para cuidar nuestras ventanitas y que luzcan jóvenes y tersas, como una mañana soleada de primavera, ¿te vas a pensar probarlo? ❤  De «Ensueño» ¿no?

No dudes en ponerme tus comentarios y dudas 🙂

Anuncios

Un comentario en “¡Sólo puede ser magia! Contorno de ojos-noche con ácido hialurónico. De Ensueño

¿Qué te inspira? compártelo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s