Crema facial BÉSATE

En Barcelona amanecemos con los pelos revueltos, ¡vaya airazo!. Que mejor que una buena crema facial nutritiva para evitar que nuestra delicada piel se nos quede tan seca como la mojama. Pese a que hoy particularmente no hace frío, días atrás ha sido horribilis (al menos para los mediterráneos) y mi piel ha sido la primera en dar muestras de ello.

De ahí que lleve semanas haciendo malabarismos con distintas fórmulas, ya que quería cubrir varios frentes: extraordinario poder hidratante para una piel mixta como la mía, ni demasiado untuosa  ni demasiado fluida (el frío así me lo pedía), y  con un eficaz poder antiarrugas. Y así llegó BÉSATE. Su nombre responde al gesto obligado que nos merecemos cada día: abrazarnos con compasión, besarnos, disfrutar de lo que somos tal y como somos.

BESATE

Para esta delicia culinaria he decido optar por el uso de aceites vegetales tales como, argán, jojoba, de pepita de uva y coco. El argán se caracteriza, entre otros por ser rico en vitamina E y  ácidos grasos esenciales, lo que le atribuye poderosos beneficios antioxidantes. Además no es comedogénico (no obstruye los poros), con lo que resulta ideal para pieles mixtas y grasas. Por su parte, el aceite de jojoba, entre otros, tiene un 96% de ceramidas, sustancias que recubren las células de la epidermis y ayudan a regular su hidratación, a la vez que reestructura el equilibrio de la piel. El aceite de semilla de uva es ideal para tratar pieles debilitadas o dañadas gracias a sus propiedades regenerativas, y sus flavonoides son potentes inhibidores de las radiaciones UV. !!Increible la de principios activos que nos aportan!!

Además, añadí aceite esencial de rosa de mosqueta (gran regenerante gracias a su riqueza en omega 6, omega 3, linoleico, retinol –vitamina A- , vitamina C),  extracto de Acmella oleracea (hierba de los dientes) que combate las líneas de expresión al actuar sobre las micro-contracciones cutáneas, a.e. de camomilla (poderes antinflamatorios y regenerantes) y a.e. de árbol de té (antiséptico y cicatrizante). Como conservante he utilizado Cosgard, que me asegura una óptima conservación fuera del frigorífico.

❤ ❤ ¿Qué os sugiere?. Ahora, solo queda una cosa….DISFRUTARLA :). Una de las primeras remesas han ido a parar a MissHyde Artesanía y a Wayava Comunicació, las cuales han quedado prendadas, según me han comentado 😉 Tenemos que darle las gracias por apostar por nuestros productos y ser tan paciente por la espera <3.

Anuncios

Un comentario en “Crema facial BÉSATE

¿Qué te inspira? compártelo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s